top of page

NUESTRA HISTORIA

En 2005 la Hna. Inés Braun Franciscana Misionera de María y un grupo de diversos profesionales y voluntarios deciden crear Talentos. Desde nuestros inicios, tuvimos como objetivo lograr el desarrollo pleno de las personas, trabajando de manera conjunta con las comunidades. Así en 2005 nace nuestro primer programa en el Barrio de Monserrat con un proyecto de oficios y de salud.

Los invitamos a recorrer algunos de nuestros hitos:

2006

2008

2010

2012

2015

Ampliamos nuestro campo de acción al norte de nuestro país, en la provincia de Formosa, trabajando de manera conjunta con la comunidad de Laguna Yema a través de un emprendimiento de integración wichí criollo basado en la elaboración de Harina de Algarroba.

  

Empezamos en el barrio de Retiro en la Ciudad de Buenos Aires y en Villa de Mayo en la provincia de Buenos Aires a través de acciones de promoción de oficios, y salud y educación.

  

Ampliamos nuestras acciones a la provincia de Río Negro y Neuquén, replicando el programa de Desarrollo Comunitario ya implementado en otras comunidades.

  

Creamos el Programa “deorigen”, una plataforma que brinda un punto de encuentro entre diseñadores sociales y grupos de emprendedores empoderados por Talentos. 

  

 

El Programa “deorigen” cobra vida propia independizandose de Talentos como una empresa social.

bottom of page